BANCOS CON MEJOR CALIDAD GRACIAS A TECNOLOGÍA BEACONS.

Todas las personas de la actualidad contamos con un dispositivo móvil, aquel dispositivo móvil nos ayuda de varias maneras como una herramienta muy importante para cualquier persona.  Aparte de estar en cualquier red social, también nos ayudan con el trabajo, con informaciones actualizadas o para ver una que otra oferta en el mercado.

Para las personas que quieran mejorar su negocio, se puede recurrir a esta tecnología. Mediante una conexión bluetooth de bajo consumo y una aplicación, el sistema actual deberá estar conectado al smartphone cuando se encuentra en la distancia aproximada más o menos unos 70 metros.

No solo se puede implementar en cualquier negocio, sino también en bancos, de esta manera se puede contactar con el cliente para enviarle las ofertas que le podrían llegar a interesar. El usuario o cliente también puede hacer uso de la aplicación para saber a qué mesa o despacho se tendrá que acercar para adquirir una consulta. Otra manera de usarla es para saber nuestro número de cola en el banco o que seamos avisas cuando nos encontremos cerca de algún cajero automático.

Cada vez son más las personas y organizaciones que se interesan con esta tecnología moderna: grandes superficies comerciales, aeropuertos, museos, festivales, y bancos, entre varios otros. Y es que su gran potencial reside en la aplicación para las estrategias de marketing por medio de un smartphone como también para mejorar la experiencia del usuario en diferentes contextos.

El banco americano Citibank es uno de los primeros en probar estos dispositivos en algunas de sus sucursales de Manhattan. La idea del banco fue ofrecer a sus usuarios la posibilidad de acceder fuera de horas a los vestíbulos de cajeros automáticos sin tarjeta y enviar mensajes personalizados con información que puede ser útil para el cliente. Aunque el uso de los beacons parece más incipiente entre las entidades financieras.

Fuente: https://blog.kappta.com/empresas-que-ya-utilizan-beacons-en-sus-estrategias-promocionales/

Bg: JMMR