Beneficios de la Magnetoterapia

LA MAGNETOTERAPIA

En la actualidad  los imanes permanentes están expandiendo su papel dentro del mundo de la medicina, ciencia y la salud, ofreciendo un alivio a los dolores extremos.

Muchas personas los han usado para calmar dolores fuertes, insomnios, artrosis, dolores musculares y muchos más, devolviendo la energía vital de su cuerpo. Se ha encontrado en los imanes permanentes una herramienta segura y cómoda para ayudar a nuestro organismo en su proceso de curación.

La magnetoterapia es una terapia natural muy segura, no perjudica al cuerpo humano, su costo no es elevado, no produce adicción y no tiene efectos secundarios como en la mayoría de las drogas. La magnetoterapia es muy popular en países desarrollados como Japón, China, India, Australia, Alemania y Estados Unidos.

La Ciencia y la Medicina moderna realizan estudios e investigaciones con el fin de poder explicar el por qué con la magnetoterapia se pueden aliviar dolores extremos y cómo actúa dicha terapia dentro de nuestro organismo. Muchos científicos están convencidos que los imanes permanentes aumentan la circulación sanguínea, oxigenan y energizan la sangre, y que este incremento de energía presente en nuestro líquido vital fluye estimulando todo nuestro cuerpo como un proceso de curación natural.

Las aplicaciones de la magnetoterapia tienen una amplia lista , desde la artritis hasta la cura de dolores musculares, dolores de cabeza o dientes y muchas otras aplicaciones. El biomagnetismo médico se utiliza sobre todo para sanar enfermedades crónicas y en aquellas que no tienen curación a través de la medicina tradicional. Sin embargo, y aunque se trata de una técnica alternativa, es perfectamente compatible con otros tratamientos por lo que el paciente puede combinar su medicación con este sistema sin ningún tipo de riesgo.

Este tipo de terapia es muy usado también por deportistas profesionales muy reconocidos con el objetivo que reducir el tiempo algún tipo de recuperación física.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5314025

Bg: CAPT