BENEFICIOS DEL AGUA MAGNÉTIZADA

¿Qué es el agua magnetizada?

En magnetoterapia el agua magnetizada o imantada, es aquella que resulta cuando es sometida a un proceso, por medio de fuertes campos magnéticos de imágenes permanentes y así consiguiendo cambiar rotundamente sus propiedades físicas

El agua magnetizada tiene varios beneficios para el organismo, especialmente para la limpieza interna del cuerpo, entre sus beneficios contamos con:

  • El mejoramiento de la parte del gusto (es decir la mejora de las capacidades sensitivas de la lengua para captar mejor los sabores).
  • Es bueno para la regulación de la acidez, quiere decir que regula el PH (potencial de Hidrogeno), lo neutral esta entre en 7, mientras más alto sea el número más alcalino será y si es muy bajo será acido (desde 1 hasta 14).
  • Hace que el cerebro actué o trabaje más rápido, ya que estimula su actividad normal y la potencia recibiendo así una mejora de sus capacidades.
  • Es diurética contribuye a drenar el organismo por lo que esta agua imantada sirve para adelgazar.
  • Combate trastornos nerviosos por su efecto calmante y sedante para el paciente.

Estas y muchas más bondades nos da el agua magnetizada

El desarrollo de la ciencia junto con la tecnología nos abre una puerta donde la comprensión de síntomas y como estos se presentan, lo tengamos mucho más claro, pudiendo así dar soluciones más efectivas y en menor tiempo de lo que antes se podían esperar, tales son los casos que podemos decir que la tecnología también salva vidas a través de campos como la medicina y que esta seguirá creciendo a medida que pase el tiempo. Porque como vemos la tecnología va avanzando e innovando todos los días, hasta que llegue el punto de que la tecnología reemplace por completo al trabajo brindado por seres humano.

PALABRA CLAVE: MAGNÉTIZADA

FUENTE: http://aplicacionesmedicina.blogspot.com/   bg:GJDV