¿Cómo es la Terapia Magnética hoy en día ?

Los imanes  de fierro o tierra rara, a diferencia de los materiales magnéticos como el acero o alnico, tienen una gran resistencia a la desmagnetización . Estas características comunes permiten que los imanes modernos actualmente  sean  llevados a  plataformas pequeñas con el objetivo de que se puedan  aplicar al cuerpo, con el campo magnético que emana de la superficie.

Algunos recomiendan aplicar parches magnéticos directamente en el punto doloroso, donde se sufre para “repolizar  las células de su cuerpo , promover un buen flujo de energía y liberarse del estrés y daño   que causan muchas dolencias”, mientras que otros recomiendan aplicar parches en los puntos de acupuntura (alrededor ). Se espera que los cinturones magnéticos que contienen  imanes puedan  aliviar el dolor y otras ropas idénticas con magnetismo pueda  actuar en todo el cuerpo, incluyendo las manos, muñecas, codos, rodillas, tobillos y pies .

MAGNETO TERAPIA

Muchos de estos collares, pulseras están hechos de plata y oro, y se comercializan en diferentes  joyería de moda y terapéutica. Uno de estas afirmaciones  dicen  que “pendientes magnéticos estimulan los centros nerviosos asociados con dolor en la cabeza y el cuello”, que las pulseras magnéticas deben  “actuar en el campo de energía del cuerpo ” Y “los desequilibrios de energía  traído por contaminación electromagnética “. Pero también hay asientos con cojines magnéticos, almohadas magnéticas  inclusive un “campo energizante para dormir”. Incluso hay  dispositivo para personas mayores con dolores de próstata, que si se coloca “correctamente”, mientras está sentado frente a la televisión o otra actividad  ¡le ayudará a evitar estos pequeños problemas por un buen tiempo ! Las señoras,  puede lanzar  sus cremas y equiparse  con 19 imanes, lo que le permite “hacer su rostro el brillo de su juventud”

Para evitar tener problemas con las instituciones  de salud , la mayoría de los proveedores solo hablan de “alivio” o “bienestar” de la aplicación de estos productos.

http://www.charlatans.info/magneto.shtml                “GMFR”

Palabra Clave : Campos Magnéticos , Terapias , salud