Conoce como las imágenes pueden hablarte de tu salud.

Las fotografías kirlian, son imágenes captadas a través de una pantalla, en la cual en objeto a estudiar es sometido a un campo electromagnético, este, debido campo presentan un resplandor luminoso.

El efecto corona, como se lo denomino a la luminosidad emitida por el objeto, es capaz de decirnos las condiciones en que este se encuentre. En principio el ingeniero eléctrico Semyon Davidovitch Kirlian fue uso objetos inertes para su desarrollo y noto que los objetos en estudio, presentaban un plasma luminoso por toda su extensión, al momento de fotografiarlos. Aunque a un objeto inanimado, no le podemos referir un estado de salud, a los objetos orgánicos fotografiados por la cámara kirlian, presentaban distintos destellos de luz, dependiendo del estado de salud, mostrando poca luminosidad cuando la planta estaba enferma, y una mayor cuando esta se encontraba con buena salud. Inclusive se observó que la planta aumentaba su luminosidad cuando esta escuchaba a su cuidador y este le hablaba con cariño.

A partir de aquí se realizaron observaciones con seres humanos, en donde so observo que aquellas personas con problemas de drogadicción presentaban imagines muy distintas a las imágenes de personas sanas. Las tomas fueron realizadas en la los dedos de los pacientes

Foto Kirlian ideal

En la primera imagen observamos una persona sana, con una buena luminosidad, los colores rojo y azul, solo denomina el yin y el yang, en este caso, en equilibrio

En la segunda imagen observamos claramente Foto Kirlian enfermedadanomalías en los colores de luz, en este caso se observa una saturación de color rojo, este es un caso de extrema drogadicción.

Además, investigaciones recientes, han demostrado que las imágenes kirlian, pueden dar diagnósticos muy  exactos de estados de ánimo, enfermedades presentes, y hasta enfermedades futuras, una de las más comunes, el cáncer, el cual detectado a tiempo, y con el tratamiento adecuado, es curable.

https://www.ohani.cl/kirlian.htm / BG: CGRR