Imanes para la ansiedad

La ansiedad tiene un rol fundamental en nuestra cotidianidad, relacionada directamente con la supervivencia, el miedo, la ira, la tristeza, la felicidad entre otras emociones. En la actualidad se sabe que un 20.6% e incluso más de la población mundial padece de algún trastorno de ansiedad, sin tener conocimiento de aquello.

Aunque se tenga el concepto de que la ansiedad es algo dañino para la salud, que solo causa problemas y estrés, es parte fundamental para el funcionamiento de nuestro organismo ya que indica a nuestro cuerpo como comportarse ante la ausencia o presencia de algo.

Visto de esta nueva perspectiva la ansiedad es algo sano y positivo que nos ayuda en la vida cotidiana, siempre y cuando sea una acción frente a ciertas situaciones que tengan como consecuencia  una serie de acciones que afecten directamente a nuestra salud. Si una serie de varias situaciones que conllevan  a darse con bastante asiduidad, el organismo tiende a correr el riesgo de intoxicarse por dopaminas o por catecolaminas. Esas situaciones ayudan al organismo a resolver peligros o problemas puntuales de la vida cotidiana.

El enriquecimiento en el tratamiento psicológico de la ansiedad que propone el Biomagnetismo Médico llega a tener grandes resultados. Entre los malestares que se tratan con este tratamiento la ansiedad da resultados muy positivo, como un porcentaje promedio de sus resultados se tiene de manera positiva al 88% de los casos. En el tratamiento se combina la psicología clínica con el Biomagnetismo Médico y la Bioenergética, sin ningún efecto secundario y ya que esto no lleva ningún tipo de radiación.

Este tratamiento de a exponer que los padecimiento del hombre y la mujer son causa alteraciones que se dan en el pH del organismo. Estos cambios en el pH permiten que se instalen en el cuerpo los patógenos que generan malestares. Al nivelar la acidosis o la alcalinidad de estos puntos específicos se consigue eliminar a los patógenos que producen las disfunciones en sí mismas.

Fuente:http://www.equilibriovital.cl/wp/blog/2016/07/24/tratamiento-de-ansiedad-y-ataques-de-panico-con-biomagnetismo/

Bg: AERL