INDUSTRIA ARMAMENTISTA, ARMA DE MICROONDAS

Existen nuevos tipos de armas para los delincuentes. No es raro que los nuevos avances de tecnológicos sean utilizados con fines delictivos. Las armas de alta tecnología son posibles gracias a la utilización ilegal de tecnologías innovadoras.

La nueva tecnología de microondas

Dato curioso es que la delincuencia va aumentando progresivamente en el país. En estos tiempos ya no se mata a la gente de un tiro con una pistola, sino que se la ataca en sus mismas viviendas sometiéndola a ondas electromagnéticas durante un cierto periodo de tiempo. Las microondas de alto rendimiento pueden enfocarse con precisión hacia las personas. Las armas correspondientes aprovechan los efectos de los campos electromagnéticos sobre el organismo humano, para poder lograr lesionar lo, destruir o hasta matar con energía electromagnética a una persona.

Las armas de alta frecuencia tienen grandes ventajas, independientemente de si se utilizan para delitos, para atentados terroristas o para operaciones militares.

Las armas de microondas

Las Microondas se mueven a velocidad de la luz, son invisibles, atraviesan paredes y no dejan huellas. Otras cuantas ventajas adicionales de las armas de microondas es que:

  1. Son certeras.
  2. Poseen unos efectos físicos y psicológicos muy fuertes.
  3. Son imperceptibles, tanto así que no llegan a tener aspecto de un arma.
  4. Son fáciles de camuflar y de transportar.
  5. Son de precio accesible y ademes hasta ahora apenas son conocidas por la Policía y la Justicia.

Las armas de microondas pueden, por ejemplo, anular los circuitos electrónicos de aviones y helicópteros, hasta provocar su caída.

Así mismo y desde la calle, mediante  la utilización de emisores de Microondas, se pueden provocar alteraciones en los ordenadores e incluso destruirlos. También se puede influir en la electrónica de los coches, haciendo incluso que se disparen las bolsas de aire de los vehículos que circulan por delante

FUENTE: http://www.armas-electronicas.net/armas-electricas/, https://francis.naukas.com/2012/09/13/armas-basadas-en-microondas-de-alta-potencia-la-promesa-nunca-cumplida/

Bg: JMMR