19.4 C
Ecuador
domingo, junio 7, 2020

MEDIKIT COVID

Es una aplicación móvil creada para conectar por medikit covidmedio de georreferenciación y solicitar servicios y suministros sanitarios para combatir la pandemia de COVID 19.
Somos parte de GOPSAPP, Startup Ecuatoriana dedicada a la innovación tecnológica y nuestro interés es aportar por medio de nuestro  conocimiento y recursos tecnológicos en la lucha contra esta pandemia que azota al mundo entero.

Este servicio te brinda:

  1. Registro como comerciante de productos contra el COVID 19.
  2. Geo localización de pequeños comerciantes, distribuidores, de estos productos cerca de tu zona.
  3. Datos principales, como el numero de teléfono, para acordar un pedido o una reserva directamente con el comerciante y la opción de como llegar al lugar de venta.

Definitivamente cambió de un momento a otro nuestra forma de vida, ahora realizar las compras del hogar se ha convertido en un verdadero reto, desde madrugar hasta recorrer varios puntos para encontrar víveres, aun mas cuando se está buscando productos relacionados al COVID 19, mascarillas, productos desinfectantes, etc. cerca de tu lugar de residencia en provincia y al por menor.

Existe una gran demanda de productos relacionados con el COVID 19 y a la vez existen diferentes proveedores, pequeños y medianos comerciantes, algunos muy honestos, otros que especulan, algunos que están muy cerca de nuestra vivienda, otros que están a más de 10 km, actualmente la forma de comunicarse es por grupos de WhatsApp en donde se comparten los teléfonos, las direcciones de diferente punto de ventas o pequeños comerciantes que tienen stock.

Otro problema que se identifica es que, en muchos cantones, ciudades provincias, por ejemplo, la provincia de Santa Elena (Ecuador), no llegan servicio de aplicaciones como UBER, o Globo o marcas similares. Actualmente se puede entrar a Google y realizar la búsqueda, si se escribe “comprar mascarillas n95 en guayaquil” este muestra una serie de casas comerciales dejando a un lado a pequeños comerciantes, que quizás se encuentra a dos cuadras de tu vivienda y que podrían tener el producto buscado.

De igual manera, Globo, UBER, estas aplicaciones están destinadas a buscar un local comercial registrado en su plataforma, tienen el servicio de pedido, el cobro se hace por  tarjeta de crédito, y solo se encuentran en las principales ciudades del país y no están orientadas a pequeños
comerciantes o tiendas de barrio.

Por este motivo nace MEDIKIT COVID, una aplicación que va a ayudar a encontrar rapidamente los insumos necesarios para combatir el COVID

medikit covid

MEDIKIT
Una solución para el pequeño comerciante, tienda de barrio, y principalmente para el usuario que necesita encontrar rapidamente un medicamento, mascarilla, etc. cerca de su vivienda.

Nuestro proyecto es una aplicación destinada para conectar a usuarios con los pequeños y medianos comerciantes en las ciudades donde no existe aún cobertura de otras marcas, que brinde la confianza de los usuarios para realizar una reserva, pedido de un producto o un contacto
de un pequeño comerciante, sin restricciones.
Los beneficios que ofrecemos son:
• Optimizar el tiempo de búsqueda digital y física para productos relacionados con el COVID 19.
• Confiar en el pequeño comerciante para realizar una reserva o pedido.
Para el pequeño comerciante.
• Tener una cartera de clientes sectorizada.
• Asegurar las ventas de su mercadería.
• Crear un nuevo canal de comunicación con los clientes.
El uso es el siguiente:
De lado del usuario:
1. Ingresar a la app.
2. Busca un producto cerca de tu zona.
3. Realiza un pedido, reserva, o contactar con el pequeño comerciante.
4. Recibir el producto.
5. Calificar al pequeño comerciante.

De lado del comerciante:
1. Ingresar a la app
2. Regístrarse.
3. Registrar los productos dentro de categorías relacionadas con el COVID.

Nuestro deseo es brindar una herramienta tecnológica para conectar a todas las personas que necesitan de manera rápida y segura un producto para protegerse y/o combatir esta pandemia del COVID 19.

medikit