¡Memphis revive gracias a los Beacons!

Memphis

 

Memphis, ciudad cuna de la buena música, rock and roll, blues, soul; cuyos museos dejaron de ser visitados por los turistas debido a la gran cantidad de géneros musicales que existen en la actualidad, los cuales incluso son una mala influencia para el futuro de los niños y adolescentes.

El Music Hall of Fame se conecta con ThinkPROXI, quien armó una solución notable para llamar la atención de la nueva generación. A las exposiciones clave se les asigna un faro Estimote promocionando a los artistas y artefactos relevantes a través de la aplicación Memphis Music Hall of Fame. Mediante preguntas capciosas, es decir mientras el usuario interactúa con las balizas termina realizando un tour VIP personalizado y compartirlo en sus redes sociales.

Beale Street es perfecta para los amantes del blues, pues las leyendas Muddy Waters, Louis Armstrong y BB King actuaron en la calle Beale en su apogeo; es uno de los lugares más populares para los turistas en los Estados Unidos, atrayendo a millones de peatones al año. ThinkPROXI ha instalado casi 100 balizas Estimote; utilizando GPS y con la ayuda de Beacon Health Check y Estimote Cloud; a lo largo de la ruta de edificios históricos y negocios locales para proporcionar la aplicación Beale Street, que guía a los visitantes en un recorrido a pie, completo con información sobre cada edificio y la historia detrás de él. Su diseño divertido también ayuda a las empresas locales en cuestión del marketing.

ThinkPROXI  piensa en el futuro que su Prokity SDK sería perfecto; en su próxima versión, Sridhar Sunkara y Sanjeev Bora, CEO y CTO, han expresado su interés en avanzar hacia la orientación y el posicionamiento del usuario utilizando el SDK de ubicación de interiores. Se esperan más sorpresas por parte de los héroes de Memphis mientras continúan promoviendo soluciones que eduquen a los turistas de una manera entretenida.

 

Fuente: https://blog.estimote.com/post/166226915480/the-memphis-music-scene-booming-with-the-blues

Bg: NBGM