En la atmósfera de la tierra se crean portales reales. ¿Están relacionados con la velocidad de la luz?

La nasa en unos de sus proyectos más influyentes, el MMS descubrió que cada ocho minutos se crean portales en la atmosfera de la tierra.

Lo mas probable es que al terminar de leer esta publicación, un portal se haya creado, abierto y cerrado, pues bien, esto no solo se trata de clase de metáfora con la acerca de la proliferación espiritual y alguna alineación astrología. Se trata verídicamente de la observación de portales que se abren cada 8 min

Estamos ante el estudio de un “flux transfer event”, ( evento de transferencia de flujo), el cual conecta al sol que se encuentra a 93 mil millones de kilómetros de distancia, con la tierra.

breach_strip

Luego de la reconexión observada por la MMS, en donde pudieron observar como los  campos de la tierra y el sol se une creando una explosión, que alimenta ciertos fenómenos naturales de la tierra,  los científicos notaron que estas reconexiones sucedían consecutivamente, cada 8 minutos.las sondas THEMIS y Cluster, observaron los portales cilíndricos que se /forman debido a la unión del campo magnético de la tierra con el campo magnético del sol “uniendo nuestras atmósferas”.

Estos portales tienen a formarse sobre el ecuador y se dirigen hacia los polos, norte en diciembre y sur en julio, lo que aún es un misterio, es porque estos fenómenos ocurren precisamente cada 8 minutos, y si de alguna u otra forma, tiene alguna relación, con la luz proveniente del sol. Ya que esta tarda 8 .18 minutos en llegar a la tierra.

Imaginando un poco fuera de lugar podemos pensar que los portales son un reflejo de alguna pulsación proveniente del sol, que sucede cada 8 minutos. O  de una manera más infantil, pero entendible, que cada 8 minutos las puertas del sol se abren y nos hace llegar un paquete de luz recién elaborada

Fuente: https://pijamasurf.com/2010/03/cada-8-minutos-se-abre-un-portal-magnetico-entre-la-tierra-y-el-sol/ Bg: CGRR