¿QUIERES SABER COMO LOS CAMPOS MAGNÉTICOS INTERVIENEN EN LA TERAPIA MAGNETICA?

TERAPIA MAGNÉTICA

Son  impulsos pulsantes de un campo magnético en el cuerpo, los cuales crean un efecto de curación extraordinaria increíble. Los resultados de usar la terapia magnética  son:

la disminución del  dolor, reducción total o parcial de la inflamación, y el aumento de la amplitud de movimiento en las zonas afectadas.

Ya en la clínica de Quiropráctica de San Juan se ha implementado este nuevo avance tecnológico. A continuación veremos los beneficios que tiene la terapia magnética.

Beneficios:

  • Aumenta los niveles de oxígeno.
  • Electroporación que recibe (abre) las células.
  • permite la desintoxicación.
  • Energiza las células.
  • Alivia el dolor.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Restaura el potencial de membrana.
  • Mejora la hidratación celular.
  • Reduce la inflamación como antes se mencionó.

Lo más relevante sobre la terapia magnética es que ya fue aprobada por la FDA. Para promover la curación total de las uniones óseas que tienen diagnostico como no curativas.  Ya se ha implementado y utilizado en Europa con personas que presentan migrañas lesiones deportivas y otros incluidos lo que se mencionan a continuación.

      Problemas de espalda y en las articulaciones, Edema e inflamación, falta de circulación, cicatrización de heridas de la piel, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, artritis.

CAMPOS MAGNETICOS EN LA TECNOLOGIA PEMF (pulsed electromagnetic field therapy)

Como podemos ver a diferencia de otros sistemas que producen campos, magnéticos más débiles, la terapia magnética pulsada es mucho más potente que un imán estándar.

Lo más importantes es que los tratamientos son efectivamente seguros, ya que no tienen ningún efecto secundario. Gracias a este potente sistema personas que han vivido con este malestar crónico, hay resultados notorios y positivos después de algunos tratamientos.

Esta ha prevalecido en ensayos clínicos en todo el mundo, ya que es utilizado por médicos de la salud holística de todo el mundo. Creando así mejores oportunidades a la calidad de vida del paciente.

PALABRA CLAVE: terapia magnética

Fuente: http://www.tuquiropracticopr.com/index.php?p=427287 /

bg: GJDV