RADIACIONES INALAMBRICAS PROVOCAN LESIONES AL SER HUMANO.

Desde tiempos atrás se realizan investigaciones con varios científicos que trabajan de forma independientes que no son pertenecientes a la industria de las telecomunicaciones, ni mucho menos tienen algún tipo de relación con ella.

Estos científicos nos mantienen alerta sobre las enfermedades como la diabetes producida por el aumento de los campos electromagnéticos, tanto de decir de la bebidas azucaradas y además, con el aumento en la obesidad infantil sospechosamente con el aumento de los sistemas inalámbricos wifi y bluetooth. ¿Sorprendente no?

Este estudio resalta mucho importancia porque algunos órganos quedan dañados, uno de ellos según investigaciones y pruebas es nuestro páncreas y ¿qué pasa cuando el páncreas no funciona bien?, ¿Cuáles son los síntomas? Pues, dolores de cabeza, náuseas, fiebre.

El objetivo de este estudio por medio de los científicos fue investigar los efectos de la radiación electromagnética en el tejido pancreático de los jóvenes y el efecto mejorado del ácido gálico.

Debido a la gran cantidad de usuarios de teléfonos móviles y computadoras, es importante investigar, comprender y monitorear cualquier posible impacto potencia en la salud pública. Otro problema que causa la exposición de los campos electromagnéticos es la disminución de la capa de ozono, y esta cuestión lleva  a un aumento en la cantidad de peligrosa radiación ultravioleta que llega a la superficie de la tierra.

Debido a los campos electromagnéticos que se originan de espesor de la capa de ozono reducido y dispositivos tecnológicos, se estima que numerosas enfermedades aumentaran en un futuro próximo debido a la radiación ultravioleta y campos electromagnéticos.

Los campos electromagnéticos pueden alterar los niveles de energía y la orientación del spin de los electrones y aumentar la producción de especies de oxigeno reactivo. Por consiguiente, la exposición a los campos electromagnéticos se asocia con una mayor producción de oxígenos en células y tejidos.

Es importante tomar en consideración que las antenas de transmisión, así mismo como las redes wifi, estén radiando de acuerdo a los límites establecidos por los organismos competentes, de manera que tal que haya disminución de los posibles riesgos de afección. Sin embargo, lo mejor es estar alejados de este tipo de lugares contaminados por acción de los campos electromagnéticos.

A continuación se muestra como es una radiación de las antenas wifi que podrías tener en tu casa.

FUENTE: https://josegaleana.wordpress.com/2017/08/18/radiaciones-inalambricas-wifi-245-ghz-provocan-lesiones-en-el-pancreas

Bg: JMMR