Siemens, ingenio para la vida

Miles de millones de dispositivos y máquinas inteligentes generan gran cantidad de información, siendo puente entre le mundo real y el virtual. La complejidad de la información ahora juega un rol decisivo en la manera en que nos movemos, vivimos y trabajamos, la forma como planeamos y creamos productos y servicios.

Convertir la enorme cantidad de información, recopilarla todo los días en datos valiosos es un factor clave de éxito para las compañías, economías y sociedades enteras. Siemens tiene el dominio y conocimiento para transformar la gran cantidad de información generada por nuestros sistemas y productos en información valiosa que permite tomar decisiones inteligentes.

Su servicio basado en datos, monitorea las plantas de poder para garantizar seguridad en el suministro de energía. Su software programan las turbinas de viento para producir más, mientras que su sistema de administración  en construcción programan las infraestructuras para consumir menos energía. Siemens permite a sus clientes automatizar de manera inteligente los procesos de todo el ciclo de vida de sus productos y por la simulación de objetos del mundo real, por medio de tableros digitales, les ayuda a optimizar sus procesos de fabricación. Los sistemas de administración de tráfico inteligente ayudan a las personas a movilizarse mejor, más rápido y seguro 

Siemens desarrolla sofisticados sistemas de imágenes médicas que ayudan a los médicos a tomar mejores decisiones en menor tiempo. Aprovecha la oportunidad de la información para crear valor real.

Tomado de la fuente: Foro ”La academia y la industria ecuatoriana, retos y oportunidades”. 

Bg: GJDV/CMVR/LMAP