Stony Brook University innova su experiencia educativa con Beacons

Stony Brook University ofrece una aplicación móvil para sus actuales y futuros estudiantes mediante el uso de beacons, proporcionando un sistema de mapeo multinivel con una variedad de oportunidades de navegación creando recorridos autoguiados.

Una nueva asociación con Mobiquity Technology le permitirá a la universidad ofrecer más ofertas e información a los estudiantes y miembros de la comunidad, mejorando las comodidades y servicios alrededor de 40,000 pies cuadrados en su campus. La aplicación incorporará la plataforma multitecnológica de Mobiquity Technology, que incluye Bluetooth, Wi-Fi, comunicaciones de campo cercano y códigos QR. Los usuarios de la aplicación Stony Brook ahora tendrán acceso a información contextual relevante y promociones a través de la red de Beacons, como avisos de como encontrar información particular dentro de la biblioteca, e incluso recibir notificaciones de más información relevante para sus temas de investigación.

La aplicación de Stony Brook presenta una guía interactiva para estudiantes, visitas autoguiadas, información sobre el campus y otros medios interactivos diseñados para ofrecer una experiencia de campus todo incluido a los posibles candidatos a la postulación a formar parte como nuevo estudiante de la universidad.

La tecnología Beacon se enfocará específicamente en los campus de la escuela, que recientemente se sometió a varias renovaciones. La universidad cuenta con una gran cantidad de mejoras, como asientos en forma de cuenco diseñados para proporcionar una atmósfera más acogedora para miles de espectadores, nuevas canchas de práctica y lo que se refiere a la tecnología moderna, la creación de un espacio inteligente por medio de vuestros teléfonos, que según una encuesta indica que los estudiantes universitarios gastan entre 8 y 10 horas por día en su móvil.

Stony Brook busca esta afluencia de tecnología para impulsar aún más las experiencias de los fanáticos y tal vez atraer a otros miembros de la comunidad para que participen en eventos deportivos y culturales.

La tecnología beacon permitirá que la universidad trabaje con una gran cantidad de anunciantes selectos que considere apropiados para el público objetivo tan deseado de los estudiantes universitarios.

Tomado de la fuente:

https://www.retaildive.com/ex/mobilecommercedaily/stony-brook-university-taps-beacons-to-enhance-campus-life

bg:CMVR